ININGRAN tiene como objetivo estratégico la prestación de servicios de ingeniería que sirvan para mejorar la calidad de vida de las personas, desarrollando proyectos y obras útiles a la sociedad y respetuosas con el medio ambiente.

El objetivo de crecimiento de ININGRAN se basa en la calidad del trabajo, la satisfacción del cliente, la eficacia en los procesos, la incorporación de nuevas tecnologías y la seguridad y salud de las personas.

Para cumplir estos objetivos es necesario seguir unas determinadas pautas en todas aquellas actividades que constituyen el día a día de la empresa, que son las que conforman los compromisos de Gestión de la Calidad, de Gestión Ambiental y de Prevención de Riesgos Laborales, que asumen todos los trabajadores y directivos como regla básica de conducta.

En la línea marcada por las Normas Internacionales ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 e ISO 17020, los objetivos que persigue ININGRAN son los que se relacionan a continuación:

Obtener el mayor grado de protección de los trabajadores en beneficio de su seguridad y evitando perjudicar su salud en el ámbito laboral
Que todas las actuaciones se desarrollen con el máximo respeto al entorno natural y evitando en lo posible cualquier deterioro medioambiental
Cumplir con la mayor diligencia la legislación y normativa vigente
Actuar siempre con imparcialidad e independencia
Mantener la confidencialidad de la información obtenida en el desarrollo de los contratos sean públicos o privados
Dar el adecuado tratamiento a las quejas o apelaciones realizadas por los clientes dando respuesta a todas ellas en los términos establecidos en el Sistema de Calidad
Partiendo de estos principios y disponiendo de los medios y recursos necesarios para su correcta implantación es como se podrá alcanzar la máxima calidad en el trabajo realizado y por ende la satisfacción del cliente, objetivo primordial de nuestro esfuerzo y dedicación.